Agencia Luna Llena

De qué signo debe ser tu socio

Emprender un negocio es algo que requiere planificación pues a ello vas a dedicar gran parte de tu trabajo, tu dinero, y un montón de expectativas e ilusiones. Por lo tanto, además de contar con una excelente idea y los conocimientos apropiados, debes decidir cuidadosamente a la hora de elegir socio.

En este sentido, consultando los diferentes signos del zodiaco podrías decidir el que más te conviene según tu signo y las características que esperas que tenga tu futuro asociado. Es importante que lo hagas pues es conocido que no todas las personas son buenos socios y que muchas empresas que pudieron ser exitosas han terminado mal debido a una mala asociación. Así que, para ayudarte, agrupamos los signos según el elemento que le caracteriza.

Signos de fuego

Imagen cortesía: pexels.com

Los signos zodiacales correspondientes al elemento fuego son Aries, Leo y Sagitario.

Los miembros de aries son reconocidos entre los mejores negociantes del zodiaco por lo que asociarse a ellos brinda buenas expectativas. Entre las características que les asignan están el ser ambiciosos, analíticos y muy trabajadores.

Son la clase de socio que hará un estudio de mercado para investigar la rentabilidad del negocio. Poseen dotes de mando, aunque pueden ser autoritarios y exigentes, y les gusta rodearse para los negocios de gente competente. La ventaja es que, así como exigen a los demás, dan de sí mismos, en cuanto a su entrega al trabajo y al éxito del negocio. Sería un excelente socio junto a Leo, Capricornio y Escorpio.

El signo Leo destaca por su sentido práctico que le hará investigar la viabilidad del negocio, asegurándose de que tiene una gran probabilidad de éxito. Además, son muy trabajadores, responsables, honrados y comprometidos. Tienen dotes de mando y saben organizar la empresa. Sería buen socio para Aries, Capricornio, Libra, Piscis y Tauro.

Sagitario es también considerado un buen socio puesto que tiene muy buena intuición para los negocios. Son trabajadores, creativos y excelentes negociantes. Tienen carisma por lo que suelen atraer a los clientes a los que generalmente convencen de hacer negocios. Se asocian positivamente con Piscis, Cáncer y Leo.

Signos de aire

Géminis, Libra y Acuario integran este grupo.

Como socio, un representante de Géminis es una buena elección, aunque pueden tener problemas con el orden y requerir supervisión en lo relacionado con la administración. Aparte de eso tienen mucha capacidad de trabajo, son honrados y buenos vendedores. Tienden a no evaluar los riesgos de un negocio, por lo que se les aconseja asociarse con signos más controladores como Acuario, Capricornio y Virgo.

Acuario por su parte, es recomendable como socio porque posee una gran intuición y olfato para seleccionar el negocio con más futuro. Son muy confiables y decididos. No corren riesgos innecesarios por lo que analizan el mercado antes de iniciar la empresa. Se considera que no les gusta encargarse de la parte administrativa y el control de las finanzas por lo que requieren socios que se encarguen de ello, tales como Virgo, Libra y Capricornio.

Otra buena opción para establecer una sociedad la representa Libra. Son personas formales y comprometidas que cuando se implican en un negocio lo hacen a tope. No se arriesgan, por lo que investigan bien antes de meterse en un negocio y sólo se involucran si están seguros del éxito. A partir de allí darán todo su esfuerzo y constantemente idearán las maneras de mejorar los ingresos de la empresa. Harían buen equipo con Acuario, Capricornio, Tauro, Piscis y Leo.

Signos de tierra

Al elemento tierra pertenecen los signos de Tauro, Virgo y Capricornio

Asociarse con un representante de Tauro es una idea acertada ya que suelen ser excelentes comerciantes. Entre sus cualidades resaltan su responsabilidad, honradez, la pasión que ponen por el trabajo empresarial y un muy buen olfato para detectar los buenos negocios. Por otra parte, son colaboradores, generosos y ambiciosos sin ser egoístas. Se asociaría positivamente con Libra, Piscis y Leo.

El representante de Virgo es el socio ideal para quienes buscan alguien meticuloso y estructurado que realice una buena investigación del mercado al que se plantean ingresar. Aunque son buenos negociadores, requieren de alguien que tenga la capacidad de detectar los buenos negocios y captar clientes, aspectos en los que fallan. Harían asociación exitosa con Géminis y Acuario.

Los representantes de Capricornio son considerados como uno de los socios más confiables del Horóscopo. Entre sus puntos positivos están su voluntad de trabajo, su capacidad para analizar el negocio y su rentabilidad, son previsores y planificadores. No obstante, les cuesta decidirse y al ser generalmente introvertidos podrían no tener muchos contactos, por lo que requieren un socio que supla estas carencias. Harían buena sociedad con Escorpio, Sagitario, Aries, Libra y Acuario.

Signos de agua

Los signos correspondientes a este elemento son Cáncer, Escorpio y Piscis.

La sociedad con alguien de Cáncer provee a la empresa de un excelente relacionista público y un gran negociante, sin embargo, requieren control pues se les acusa de no ser buenos administradores. Cáncer se asociaría muy bien con Piscis y Sagitario.

Escorpio goza de buena reputación como socio, pues posee una gran capacidad para detectar los buenos negocios gracias a su fino instinto. Además, suelen ser muy honrados, trabajadores y gracias a su despierta inteligencia e intuición saben muy bien cómo captar al cliente. Se asociaría muy bien con Aries, Leo y Capricornio.

Los miembros de Piscis, se caracterizan como buenos socios por sus dotes de buenos conciliadores y de vendedores. Por otra parte, son muy trabajadores, responsables y honestos. Sin embargo, para tener éxito en los negocios necesitan asociarse con alguien analítico y previsor. Les conviene alguien de Leo, Cáncer, Tauro o Sagitario.

Fuentes: Wapa.pe, Vix.com, Euroresidentes.com

Deja un comentario