Agencia Luna Llena

Qué representan los astros en el mundo empresarial

Para comprender el poder que ejercen los astros en el día a día es vital que aprendas qué representa cada uno de ellos, de manera que logres contextualizar su incidencia en las experiencias que vivimos a lo largo de nuestra vida. Aprender a interpretar los astros es una forma segura de guiarnos en las decisiones difíciles que tengamos de modo que encontremos los mejores resultados.

Si bien los planetas pueden decirte cosas sobre tu vida, también pueden hacerlo sobre tu negocio. En este post trataremos el tema de la influencia de los astros desde el punto de vista empresarial en vez del individual para que tengas una perspectiva clara y única sobre qué astro afecta de qué manera a tu negocio, de modo que tengas una referencia clara de los acontecimientos que vivirá tu compañía más allá de ti.

Tal vez no lo hayas considerado anteriormente, pero en los astros podemos ver el presente por el que transita una compañía y predecir su futuro. Con eso podrás tener una guía que te permita hacer los cambios, agregar el dinamismo que tu empresa necesite para triunfar, conocer fechas favorables para la inauguración de sucursales, o el lanzamiento de un nuevo producto fecha favorable, para la creación de una nueva empresa, también podemos utilizar la astrología para determinar el mejor momento para que dicha empresa inicie labores.

Por todo esto, veamos el significado de cada uno de los astros a nivel empresarial:

La astrología de tu negocio vista desde los planetas

Sol

El sol representa la fuerza vital de la propia empresa, por lo que te representa a ti y a tus socios, los directores y administradores. También representa el éxito financiero y la evolución. Si se estudia puede verse la interioridad de espíritu del jefe de la empresa.

Luna

Representa la empresa a nivel social y los cambios que pueda experimentar. El público al cual van dirigidos todos los esfuerzos del negocio, la relación entre los empleados y la administración, el valor de la empresa en el mercado, entre otros.

Mercurio

Mercurio representa la actividad comercial y comunicacional de la empresa. Este astro trata la publicidad que se hace de la marca, los canales de atención y la propia comunicación interna. Al mismo tiempo representa la mentalidad administrativa y la organización que hay en cada sector.

Venus

Trata las ganancias, los beneficios, el valor total del negocio. Al mismo tiempo nos muestra la personalidad creativa de la empresa y su conexión con la clientela, especialmente la femenina.

Marte

Marte nos enseña el espíritu guerrero y competitivo de una empresa. Esta competitividad es un reflejo a nivel empresarial, entre compañías rivales, y a nivel interno. Interpretando los mensajes de marte puede conocerse los conflictos que vive un negocio en el proceso de crear sus productos, o servicios, y darlos al mercado.

Júpiter

Nos muestra el potencial de la compañía a la que estudiamos. Nos habla de su forma de ganar contratos, generar y administrar los recursos., También nos muestra la suerte que acompaña al negocio en asuntos legales, institucionales y, por supuesto, en la prosperidad.

Saturno

Saturno representa a la empresa y todos los mecanismos dentro de ella. Es la metodología que utilizan, su rutina habitual, las relaciones internas, sus triunfos y fracasos, las reglas y sus libertades. Básicamente es una visión dentro de la empresa y su día a día.

Urano

Este es el astro que representa la creatividad y capacidad para incorporar nuevas ideas y tecnologías. Todo el progreso, innovación y las ideas frescas que tenga una compañía podrán verse en este astro. Al mismo tiempo representa los asuntos imprevistos, no necesariamente negativos, que surgirán o ya surgieron.

Neptuno

Representa el lado oculto del negocio. Nos muestra el objetivo final de sus dirigentes, lo que esconden, y todos los secretos que la compañía mantiene bajo llave. Los tratos irregulares, las estafas. Si una empresa tiene trapos sucios lo sabremos en Neptuno.

Plutón

Representa la influencia financiera y el poder corporativo. En Plutón podremos ver toda la actividad financiera de un negocio, así como sus procesos de adaptación a las nuevas realidades del mercado.

Esperamos que este sencillo post haya podido explicar cómo el estudio y comprensión de la influencia de los astros es imperativo para trazar un mapa que lleve a tu compañía por el sendero del éxito. Por supuesto, siempre queda mucho más por aprender, por lo que continúa leyendo y nutriendo tu mente y espíritu con la energía de los astros, ese es el camino hacia la realización.

Fuentes: Astroworld.es, Jaimeastral.com, Carloscuentas.com

Deja un comentario